Una mujer, en completo estado de ebriedad, provocó un accidente de tránsito en la Vía Samborondón.
Felizmente, el percance no dejó heridos ni daños de mayor consideración.
- LEER TAMBIÉN: 10 años de prisión para conductor ebrio que mató a 3 personas en Vía a la Costa
- LEER TAMBIÉN: Conductor ebrio destruyó puerta de acceso a una ciudadela de Samborondón
Se subió a la vereda
La mujer, todavía no identificada, dirigía su vehículo la madrugada de este viernes por el citado sector.
Testigos señalaron que iba de forma errática, evidencia de que estaba totalmente alcoholizada.
La conductora perdió el control, se subió a la vereda y avanzó así un largo trecho, hasta que finalmente colisionó contra unos árboles.
Agentes de tránsito acudieron al lugar y tomaron procedimiento. La mujer fue detenida, pese a sus reclamos, y además de las sanciones que le esperan por tomar el volante en estado etílico, deberá responder por los daños causados al ornato.

