PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 5, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 05, 2024
Ecuador Continental: 05:19
Ecuador Insular: 05:19
No data was found

Neymar y Bruna Biancardi tendrán un hijo

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2023-04-19 13:36:47

EL COMERCIO.- Neymar y la modelo Bruna Biancardi anunciaron este martes 18 de abril a través de las redes sociales que están esperando un hijo juntos.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices”, señaló la pareja en un mensaje compartido en el perfil de Instagram de ambos.

Neymar y Biancardi, que es empresaria y modelo de profesión, remarcaron que su retoño “vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías” que ya lo “quieren mucho”.

https://www.instagram.com/p/CrMfIHwuz9K/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Ven pronto hijo (a), estamos ansiosos por ti!”, expresaron, lo que parece indicar que aún no saben el sexo del futuro bebé.

Y completaron su anuncio con un pasaje bíblico: “Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé”.

Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021.

Acompañaron su mensaje con varias fotografías en las que la pareja aparece abrazándose y sonriendo.

La estrella de la selección brasileña, que actualmente se recupera de una grave lesión en los ligamentos del tobillo, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la influencer Carol Dantas, de acuerdo con el portal G1.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio