Los atentados dejaron cuantiosos daños (Foto: @periodicodeuna)
Dos atentados terroristas se registraron anoche, en el suburbio oeste de Guayaquil.
Los ataques dejaron como resultado una persona herida, y cuantiosos daños materiales.
“Los Lobos” serían los autores
Los responsables de los ataques serían miembros de la banda criminal “Los Lobos”.
El primer atentado ocurrió en las calles 27 y Cuenca, y tuvo como blanco una Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía (UVC).
Posteriormente, otra bomba estalló en las calles 27 y Medardo Ángel Silva. La explosión dejó 4 viviendas afectadas.
En ambos casos se hallaron panfletos con la firma de “Los Lobos”, que incluían amenazas.

