Uno de los jóvenes fue asesinado en la principal avenida de Montecristi (Fotos: Zona Roja Ecuador)
Dos jóvenes fueron asesinados a balazos, en otros tantos ataques ocurridos en la provincia de Manabí.
En ambos casos se presumen “ajuste de cuentas”.
Emboscados
El primer ataque ocurrió a las 18h30 en la ciudad de Montecristi.
Alan Ariel Bone Fernández, de 20 años, conducía un vehículo Chevrolet Vitara en la avenida Metropolitana, cuando fue emboscado y tiroteado.
Testigos señalan que sujetos armados a bordo de motocicletas, lo interceptaron y le dispararon. La víctima fue trasladada al Hospital del IESS en Manta, donde los médicos solo confirmaron su fallecimiento.
Bone era conocido como “Polilla”, y estaba catalogado como “objetivo de intermedio valor” por las autoridades. Contaba con un largo historial delictivo.

Horas después, en Manta, corrió la misma suerte Josué Vélez Campo, de 23 años.
El joven fue asesinado a balazos en el sector Las Vegas.
También aquí se presume una venganza entre bandas.

