PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2024
Ecuador Continental: 13:24
Ecuador Insular: 13:24
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Oyola: “Todo DT sueña con dirigir en Barcelona, el club más grande del país. quiero llegar a ocupar ese lugar por mi capacidad y no por cómo fui como jugador”

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-02-08 10:22:43

En el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil, el pasado 28 de enero Matías Oyolo presenció una verdadera fiesta al ser uno de los agasajados en la clásica Noche Amarilla. Ni la presencia del Kun Agüero como invitado estelar opacó lo que fue su sentido homenaje en el que decidió colgar lo botines. Unos días después, asimilando el retiro, el Pony advirtió que sueña con dirigir al Barcelona.

Con 40 años, el argentino que llegó a medidados de 2009 a la escuadra canaria se proyecta como futuro director técnico y entre sus planes está ser el DT del Torero, donde conquistó los títulos nacionales en 2012, 2016 y 2020.

 

Su sueño de dirigir al Ídolo

 

“Estos años, mientras seguía jugando aprovechaba las concentraciones e hice el curso online de la escuela de César Menotti durante dos años. Inicié en plena pandemia y lo terminé en diciembre pasado y sueño con seguir el camino desde ese lugar (como entrenador)”, expresó Oyola en diálogo con LV16.com.

 

En esa línea, afirmó: “Me encantaría seguir en el fútbol. El presidente Carlos Alfaro Moreno me dijo que si tenía ganas y deseos de continuar ligado al club, que las puertas están abiertas y estoy muy agradecido”.

 

“Todo DT sueña con dirigir en Barcelona, el club más grande del país. Yo me meto entre esos técnicos que tienen ese sueño. Si en algún momento me toca, ojalá que así sea, quiero llegar a ocupar ese lugar por mi capacidad y no por cómo fui como jugador”, añadió el nacido en Río Cuarto.

 

La emoción de su despedida

 

“La verdad que fue algo hermoso. Dejar el fútbol es algo que venía maquinando hace mucho tiempo. Una vez que lo decidí, la gente de Barcelona me incitaron a una despedida. Hoy que mis hijos están más grandes, disfrutan mucho más lo que es una Noche Amarilla. Fue la mejor decisión que podía haber tomado”, precisó Oyola respecto a la fiesta que vivió en Guayaquil.

 

Además, dijo: “Detrás del jugador profesional hay un sin fin de historias, de situaciones difíciles, de mucho esfuerzo, de pelearla por el sueño. Esto que ha transcurrido durante tantos años”.

 

Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio