Un delincuente sufrió un severo castigo en el norte de Guayaquil.
El sujeto fue descubierto cuando se sustraía los celulares, de los pasajeros de un bus de la Metrovía.
- LEER TAMBIÉN: Delincuente fue quemado vivo en el centro de Guayaquil
- LEER TAMBIÉN: Delincuentes fueron brutalmente apaleados en Cuenca por los perjudicados
Se presume que el hampón quedó malherido, y posiblemente falleció.
Lo descubrieron
Ocurrió cuando un bus, lleno de pasajeros, recorría la Avenida Pedro Menéndez Gilbert.

Una mujer se percató que un sujeto le había robado su teléfono, por lo cual comenzó a gritar.
Los demás ocupantes del micro no perdieron tiempo, capturaron y registraron al hampón y detectaron el botín.
Indignados, los pasajeros bajaron al delincuente a la calle, lo desnudaron y le propinaron una tremenda paliza, que lo dejó inconsciente y sin reacción.
La Policía llegó para auxiliarlo, pero no lograron reanimarlo.

