PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 18, 2024
Ecuador Continental: 05:54
Ecuador Insular: 05:54
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Paulina Aguirre deja un mensaje importante en su reciente canción

Picture of Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-10-31 16:26:18

Con el título “Vamo’ a sanar”, la cantante ecuatoriana deja un mensaje de esperanza en medio de la creciente violencia en el país y Latinoamérica, donde habla del dolor, el amor y la necesidad de actuar en medio de esta situación.

Paulina Aguirre, aborda el tema de la violencia en su canción porque considera importante que se hable de lo que está ocurriendo en el mundo.

“A veces cantamos del amor de pareja, de la familia, hablamos de una fiesta o también cosas banales, pero el tema de la violencia es algo que estamos viviendo de primera mano en el Ecuador” dijo la artista.

 

En el inicio del video, se incluye una frase de Martin Luther King: “En el centro de la no violencia se alza el principio del amor”

Aguirre cree que la música tiene una facultad única de terapia, y está convencida que cuando las personas escuchen y vean el video de “Vamo’ a sanar”, podrían reflexionar sobre el dolor y la necesidad de una lucha conjunta para avanzar.

La cantante, también lanzará un álbum que tendrá entre seis y siete canciones, álbum que se grabó en Ecuador, Bolivia y Estados Unidos. A su vez, está iniciando la promoción de “Vamo’ a sanar” en México.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio