La Policía Nacional, a través la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la vida (DINASED), capturó a integrantes de la peligrosa organización delictiva “Los Lobos”.
El arresto se produjo en Pascuales, parroquia de Guayaquil, durante el operativo “Cero Impunidad 259”.
- LEER TAMBIÉN: Militares frustran ataques terroristas de “Los Lobos” en Manabí
- LEER TAMBIÉN: Operativo desbarata peligrosa banda delictiva vinculada a «Los Lobos»
En posesión de armas
En total fueron detenidos 7 sujetos, por el delito de tenencia y porte de armas de fuego.
Las investigaciones establecieron que los antisociales pertenecen a “Los Lobos”, banda que tiene a su haber numerosos asaltos y asesinatos en toda la zona norte y noroeste de Guayaquil.
Tres de los sujetos tienen antecedentes por extorsión y tráfico de drogas.
En su poder tenían armas de fuego, municiones y motocicletas reportadas como robadas.


