La intervención se realizó en el sur de Guayaquil (Fotos: Policía Nacional)
Un operativo policial descubrió un taller clandestino, que falsificaba medicamentos.
La intervención se realizó en el sur de Guayaquil, y dejó como resultado adicional el arresto de 4 implicados.
Investigaciones
Tras intensas labores de inteligencia, la Policía estableció que en cierto inmueble se había montado un taller, que se dedicaba a elaborar ciertos fármacos.

Las investigaciones determinaron que esta estructura ingresaba insumos desde Perú. La supuesta fábrica producía falsos medicamentos analgésicos y hepáticos.
La Policía decomisó más de 1,5 millones de pastillas, así como 22 máquinas de rellenado, blisterado y etiquetado.
También había cápsulas de color azul y blanco, 500 unidades de frascos medicinales y 5.000 unidades de embalaje secundario, en especial cartones.
Las ganancias de la banda llegaban a millones de dólares al año.

