La Policía logró capturar a 2 delincuentes, que se habían sustraído un vehículo del estacionamiento del centro comercial Quicentro, en el norte de la capital.
Los ladrones lograron salir del lugar y estuvieron a punto de huir con el carro, pero la oportuna denuncia de los guardias de seguridad alertó a los agentes del orden.
- LEER TAMBIÉN: Tres detenidos por asalto a ciudadela de Samborondón
Tras una corta persecución, que quedó registrada en video, los antisociales fueron interceptados y arrestados, apenas a una cuadra.
El vehículo, al parecer marca Toyota, de alta gama, fue recuperado.
Capturados
Los ladrones tenían en su poder armas y llaves, con las cuales cometían sus delitos.
La rápida acción de la Policía frustró el atraco, como consta en las imágenes.
Todavía no se reporta la identidad de los detenidos, aunque después se conoció que son colombianos.


