PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 2, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 02, 2024
Ecuador Continental: 10:53
Ecuador Insular: 10:53
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Policía extrema seguridad en Unidad de Flagrancia donde se encuentran los seis sospechosos detenidos por el asesinato de Fernando Villavicencio

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-08-10 09:55:11

El Universo .– Pasadas las 18:00 del miércoles último se produjo el ataque de sicarios que provocó la muerte del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

 

Más de una docena de agentes policiales a pie y en moto se ubican en los exteriores de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, en el norte de Quito, en donde se encuentran las seis personas que hasta el momento han sido detenidas dentro de las investigaciones por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, hecho ocurrido luego de un mitin político que cerró pasadas las 18:00 del 9 de agosto último.

 

Desde la noche del miércoles último, la seguridad interna y externa de la Unidad de Flagrancia, dependiente de la Fiscalía, se incrementó. Esta acción se dio particularmente cuando llegó hasta esas instalaciones el primer sospechoso capturado luego de un cruce de balas con el personal de seguridad de Villavicencio. Según la Fiscalía, el hombre, de aproximadamente 25 años, llegó malherido a la Unidad de Flagrancia, y en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito únicamente se confirmó el fallecimiento de quien se desconoce su identidad.

 

Cerca de las 22:00 del miércoles último, personal de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado en un vehículo hasta la morgue. Entre la noche de ayer y la mañana de hoy, jueves 10 de agosto, personal de la Dinased —unidad policial que investiga las muertes violentas— levanta indicios y realiza entrevistas para así definir cómo se produjo el fallecimiento del sospechoso. Se conoce que la Fiscalía abrió una investigación específicamente en torno a esta muerte.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio