La Policía Nacional se apuntó 2 nuevos importantes logros contra el narcotráfico.
Esta vez decomisó más de 600 kilos de narcóticos, durante 2 operaciones realizadas en las provincias de Esmeraldas y Manabí.
- LEER TAMBIÉN: Policía decomisa cargamento de cocaína que iba rumbo a España
- LEER TAMBIÉN: 7 toneladas de cocaína decomisadas durante recientes operaciones marítimas
Ambas incautaciones representan alrededor de 30 millones de dólares, en el mercado negro internacional.
En Esmeraldas

La primera acción tuvo lugar en Esmeraldas.
Con base en gestiones investigativas, se allanó un inmueble en el sector de San Martín de Porres, que servía como centro de acopio.
Los agentes encontraron ahí 300,8 kilos de cocaína, y varios implementos de buceo. Los mismos servían para abordar clandestinamente determinados barcos, y colocar ahí la droga.
En Manabí

Mientras tanto, en el sector El Chaparral del cantón El Carmen, provincia de Manabí, fue detectado un camión sospechoso.
Al revisarlo los agentes hallaron paquetes con cocaína, ocultos en el fondo falso del vehículo.
En total había 260 paquetes tipo ladrillo con una sustancia blanquecina, que sumó 303 kilos de clorhidrato de cocaína.
El conductor del vehículo fue detenido.

