PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: julio 17, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, julio 17, 2024
Ecuador Continental: 10:27
Ecuador Insular: 10:27
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Presidente acusa a “mafias de seguros” de usar temas familiares en su contra

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-06-25 11:47:06

El presidente de la República, Daniel Noboa, denuncia que ciertos grupos políticos quieren utilizar a su hija mayor, Luisa, como “moneda de cambio por impunidad”.

En un comunicado difundido en redes sociales, el mandatario señala que en las últimas semanas, “hemos visto como las mafias tradicionales del viejo Ecuador, han buscado atacar al gobierno desde cualquier ángulo posible”, algo que atribuye a las próximas elecciones.

Sin embargo, deja en claro que su administración “no negocia impunidad”.

Noboa, en su post, precisó que los ataques también van dirigidos a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en esta lucha diaria contra la corrupción.

“Por 5 años luché para proteger a mi familia “contra un sistema judicial, que hoy demuestra –con las declaraciones de Mayra Salazar y Soledad Padilla- estaba sesgado en mi contra, auspiciado por líderes de partidos políticos que hoy están en la cárcel”, apunta el comunicado.

Noboa lamenta que, en la máxima desesperación, contratistas cuestionados del Estado, “entre ellos la mafia de seguros, han querido usar a mi hija”. Incluso a pesar que la familia Noboa Valbonesi está de luto, debido al fallecimiento del padre de la primera dama.

Se refiere a Luisa, hija de su primer matrimonio con Luisa Goldbaum.

El presidente promete finalmente “defender hasta la muerte” sus principios, y en especial el más sagrado: su esposa y sus hijos.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio