Decenas de ecuatorianos residentes en Nueva York, participaron este domingo en el tradicional Desfile del Orgullo Ecuatoriano.
El acto fue en homenaje al Primer Grito de Independencia.
- LEER TAMBIÉN: Comité Cívico Ecuatoriano organiza Desfile del Orgullo
Por Queens

El desfile, el número 42 de la historia, recorrió la zona de Queens, donde residen muchos de nuestros compatriotas.
La actividad incluyó música y danza nacional, con muestras de la cultura ecuatoriana.
En total participaron 14 carros alegóricos y 20 grupos, en un recorrido que duró poco más de 2 horas.
El desfile comenzó en Northern Boulevard, entre las calles 69 y 87 Queens. La organización estuvo a cargo del Comité Cívico Ecuatoriano.

