PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 23, 2024
Ecuador Continental: 04:35
Ecuador Insular: 04:35
No data was found

Se dispara cotización de Piero Hincapié en mercado internacional

Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-02-05 12:49:22

La gran campaña que cumple el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, en el Bayer Leverkusen de Alemania, ha disparado su valor en el mercado internacional de pases.

Según los expertos, el zaguero tricolor comenzó la campaña con un precio referencial de 35 millones de dólares. Pero esa cifra aumentó a 63,7 millones, gracias a la gran actuación que ha tenido en el club, donde es titular indiscutible.

El Leverkusen es el líder invicto de la Bundesliga (Liga federal), el torneo de primera categoría del fútbol germano, incluso por encima del Bayer Munich, ganador de las últimas 11 ediciones. Adicionalmente, está ya en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, y en semifinales de la Copa de Alemania, con el aliciente de que en toda la temporada no ha perdido un solo encuentro.

Los rumores apuntan a que grandes equipos de Inglaterra, Italia y España codician al futbolista ecuatoriano, y estarían dispuestos a pagar la fuerte suma que pide el club por él.

Pero el Leverkusen pretende, en la medida de lo posible, retener a su defensa estelar. Y más aún porque apenas acaba de cumplir 22 años.

Hincapié es también el líder de la zaga en la selección ecuatoriana, donde se ha afianzado.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio