PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 24, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 24, 2026
Ecuador Continental: 19:52
Ecuador Insular: 19:52

Ecuador, junio 24, 2026

Segundo Castillo no va más como técnico del Barcelona SC

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2025-06-12 16:15:17

Segundo Alejandro Castillo dejará este domingo la dirección técnica de Barcelona, luego del partido de local ante el Manta.

El “Mortero” recibió el comunicado respectivo de la dirigencia.

Los malos resultados del club, fueron el detonante de su salida.

Ismael Rescalvo sería su reemplazo
El español Ismael Rescalvo suena como posible reemplazo de Castillo.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, el estratega español Ismael Rescalvo, quien dirigió ya a Independiente del Valle y Emelec, sería el nuevo estratega “amarillo”.

La Presidencia de Barcelona le propuso a Castillo, que continúe como asistente técnico del primer equipo. Sin embargo, todavía no ha dado una respuesta.

El “Mortero” fue principalizado este año, y aunque comenzó con victorias y clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, posteriormente el rendimiento decayó, al punto que los “toreros” quedaron fuera de torneos internacionales.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio