Segundo Alejandro Castillo dejará este domingo la dirección técnica de Barcelona, luego del partido de local ante el Manta.
El “Mortero” recibió el comunicado respectivo de la dirigencia.
- LEER TAMBIÉN: Barcelona vs Manta este domingo, por la Liga Pro
Los malos resultados del club, fueron el detonante de su salida.
Ismael Rescalvo sería su reemplazo

De acuerdo a fuentes cercanas al club, el estratega español Ismael Rescalvo, quien dirigió ya a Independiente del Valle y Emelec, sería el nuevo estratega “amarillo”.

La Presidencia de Barcelona le propuso a Castillo, que continúe como asistente técnico del primer equipo. Sin embargo, todavía no ha dado una respuesta.
El “Mortero” fue principalizado este año, y aunque comenzó con victorias y clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, posteriormente el rendimiento decayó, al punto que los “toreros” quedaron fuera de torneos internacionales.
