PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 18, 2024
Ecuador Continental: 04:53
Ecuador Insular: 04:53
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Sergio ‘kun’ Agüero ya se encuentra viajando a Ecuador para la Noche Amarilla

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-01-26 14:16:03

Solo horas separan a los hinchas barcelonistas de su tan esperada Noche Amarilla, y la presencia estelar del evento está en camino. Sergio Kun Agüero, invitado en el aniversario 98º del club, aseguró mediante su cuenta de Twitter que se encuentra viajando hacia Ecuador, para sumarse a todas las actividades que le depararán sus días vestido de amarillo.

Perdieron fuerza todos los rumores, Agüero se dirige a Ecuador y oficialmente será parte del festejo de BarcelonaUna lesión en su aductor durante la Kings League despertó la duda de los hinchas de si el Kun estaría presente el fin de semana, pero rápidamente el futbolista dejó en claro que no fallaría a su palabra y ya se encuentra en camino.

Como es sabido, el máximo goleador de la historia del Manchester City se ha convertido en una importante figura en el mundo de las plataformas digitales, y durante la tarde del jueves ha estado respondiendo a sus fans en Twitter. Varios de sus comentarios, estuvieron ligados a lo que será su participación en la Noche Amarilla, el sábado 28 de enero.

“Yo ya desayuné, ya almorcé y ahora estoy viajando a Ecuador”, contó el Kuni respondiendo a un seguidor que le consultaba por sus quehaceres, mostrando que, como estaba pactado, llegará la noche del jueves a Guayaquil.

Y reacciones del tipo de “Uf que lindo eso”, o “Vamos. Que linda noche pasaremos” también se pudieron ver publicadas por parte del crack argentino ante los mensajes de los fans en relación al evento que desarrollará Barcelona como todos los años.

Se espera que el surgido en Independiente arribe al país entre las 20 y las 20.30 del jueves. Se espera que pueda descansar luego del viaje, para así el viernes comenzar con las actividades. Conferencia de prensa con presentación de indumentaria al mediodía, donde al Kun le darán su camiseta. Por la tarde se entrenará con el plantel, y ya en la noche se llevará a cabo la Cena Amarilla.

¿Al final el Kun va a jugar?

Ante las especulaciones de si Agüero finalmente jugará o no en el evento, el propio Carlos Alfaro Moreno se mostró más que optimista. Tras regresar de la gira de Barcelona en Estados Unidos, al Beto le consultaron por la histórica celebración y la posibilidad de que Agüero juegue.

“Yo creo que sí, hay que ver, estamos trabajando en eso”, respondió Alfaro Moreno respecto al ex punta del Atlético Madrid, Manchester City y FC Barcelona. ¿Y habrá otro invitado a la Noche Amarilla?: “Vamos a ver, estamos trabajando en eso”. ¿Habrá sorpresa? “Sí va a haber”, fue la otra novedad que apenas dejó deslizar el Beto.

Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio