PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 3, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 03, 2024
Ecuador Continental: 11:36
Ecuador Insular: 11:36
No data was found

Solo 885 personas lograron registrarse para la vacunación antes de la caída de la página

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-16 06:46:39

Solo 885 personas pudieron inscribirse en www.planvacunarse.ec tras la apertura del registro de vacunación para adultos mayores que inició a las 9:00 de este 15 de marzo antes de que la página se cayera definitivamente.

Cerca de las 10:00, el ministerio de Telecomunicaciones dijo por medio de un comunicado que debido a la “cantidad de visitas registradas” la página había sufrido problemas técnicos que esperaban solucionarse “en breve”, sin embargo, hasta las 16:25 de este lunes 15 de marzo, el portal web sigue sin funcionar.

Algunos usuarios reportan que les continúa apareciendo en sus pantallas el anuncio de que el registro iba a estar habilitado a partir de las 09:00. A otros, en cambio, les aparece un aviso de que la página continúa con problemas técnicos.

Con la apertura del registro para personas de la tercera edad, el Gobierno pensaba poner a andar la fase 1 del plan de vacunación que incluye también la inoculación de policías, militares, maestros, conserjes y más personal considerado vulnerable. En total, el Ministerio de Salud esperaba vacunar a 2 millones de personas más en esta fase, además de los médicos de primera línea y adultos mayores de los centros geriátricos de todo el país.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio