2 obreros murieron en este percance (Foto: La Prensa Carchi)
Dos trabajadores murieron en Tulcán, a consecuencia de un deslizamiento de tierra.
Ocurrió en la Avenida San Francisco y Calle Argentina, mientras realizaban trabajos.
Alud inesperado
La tragedia se produjo durante una obra municipal en dicho sector, donde se ejecuta el Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado y Asfaltado.
Debido a las intensas lluvias, la tierra se aflojó y hubo un derrumbe, que sepultó a tres de los obreros.
La emergencia fue comunicada de inmediato al ECU 911, que envió equipos de paramédicos.
Dos de ellos, oriundos del cantón Salcedo, fallecieron, mientras el restante fue trasladado de urgencia a un hospital.
Un comunicado difundido por el Municipio, aclara que la obra fue contratada a través del portal del Sercop, y su responsabilidad corresponde exclusivamente al contratista.

