Una mujer dio a luz en plena calle, ya que no alcanzó a llegar a una casa de salud.
Ocurrió en una zona del sur de Guayaquil.
Dolores anticipados
Moradores de la zona explicaron que la joven, en compañía de su pareja, se dirigía al hospital, ya que sentía los dolores de parto.

Sin embargo, el proceso se anticipó, y la muchacha no pudo resistir más y se sentó en la vereda.
Una vecina, con alguna experiencia en estos menesteres, se compadeció de la madre primeriza y acudió a ayudarla, ya que los paramédicos no llegaban a tiempo.
Finalmente, y tras unas contracciones adicionales, llegó al mundo un varón, sano y sin afectaciones visibles.
Solo entonces aparecieron los paramédicos, y le brindaron atención complementaria.

