Un accidente muy grave se registró en la vía Zipaquirá-Ubaté, a la altura del peaje Casablanca, Colombia. El hecho se dio en horas de la madrugada del miércoles, 1 de abril de 2026.
Ocurrió cuando un camión cargado de leche se habría quedado sin frenos y colisionó contra seis vehículos particulares y una motocicleta.
Ver los videos cuenta X @Colombiaoscura
En videos subidos en redes sociales se observa la magnitud del evento: carros dañados, vehículos incendiados en plena vía, varios heridos y muertos.

El saldo del siniestro de tránsito en la carretera de Colombia es de dos personas fallecidas y al menos 19 heridos. Los últimos fueron llevados a centros de salud para su atención en las localidades de Cajicá y Sabana.
Hasta el momento se conoce que la vía sigue cerrada por los trabajos de rescate y levantamiento de las víctimas.
MÁS NOTICIAS Conductores denuncian ataque de asaltantes en la vía Guayaquil-Santa Elena
