Ya hay 79.000 inscritos (Foto: Ministerio de Educación)
Hoy, viernes 26 de junio, vence el plazo para que los jóvenes que aspiran ingresar a institutos superiores tecnológicos, se inscriban en el programa “ImpúlsaT”.
Se trata de una propuesta totalmente gratuita, que busca nivelar los conocimientos de los aspirantes.
Refuerzo educativo
La campaña consiste en brindar a los jóvenes, un refuerzo en sus conocimientos educativos.
Para ello habrá un curso de 14 días, con un total académico de 56 horas, que podrá ser presencial, virtual o híbrida, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de los estudiantes.
La actividad fue diseñada para potenciar las habilidades de los participantes, y asegurar su éxito en la evaluación de ingreso a uno de los 54 institutos tecnológicos o conservatorios públicos del país, para el próximo periodo lectivo
Las clases, que comenzarán el lunes 29 de junio, harán hincapié en razonamiento abstracto, verbal y numérico.
Hasta el momento hay 79.000 inscritos. El registro se realiza en el portal web del Ministerio: https://educacion.gob.ec

