PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 18, 2024
Ecuador Continental: 04:31
Ecuador Insular: 04:31
BANNER-SEGURIDAD-970x250

[VIDEO] El ‘Kun’ Agüero’ estará en la Noche Amarilla pero no podrá jugar

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-01-23 12:16:40

Este domingo se volvió a jugar la Kings League, donde Kuni Sports, equipo de Sergio Agüero, se enfrentó a PIO FC. El argentino jugó varios minutos y anotó el descuento cuando perdían 2-1, finalmente los del Kun empataron 2-2 y se llevaron la victoria en los penales. Las alarmas se prendieron en Barcelona SC, ya que Agüero tuvo que salir por una lesión y se pudo escuchar sus palabras: “Me lesioné el aductor, la con… de su madre”. Esto genera preocupación, debido a que es la estrella invitada a la Noche Amarilla y confirmó que no jugará, aunque va a estar presente en el evento.

Tras el partidos de la Kings League, el Kun estuvo hablando en su canal de Twitch, donde dijo que no podrá jugar si se confirma la lesión que él cree tener: “Iba a jugar un partido en Ecuador, qué mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado, pero voy a estar ahí apoyando al equipo“. El ex jugador del Manchester City tuvo la molestia en el aductor a solo seis días de la Noche Amarilla, lo que hace difícil que puede tener minutos en el partido.

El Kun se retiró lesionado.
El Kun se retiró lesionado.

 

El Kun estaba agarrando ritmo futbolístico para poder jugar varios minutos en la Noche Amarilla, pero la lesión que sufrió en la Kings League deja en duda que pueda estar la cancha. Agüero confirmó que viajará hasta Guayaquil para estar presente en el evento así no vaya a jugar, por lo que los hinchas del Ídolo del Astillero podrán ver al argentino en el Estadio Banco Pichincha.

Los precios para la Noche Amarilla

No queda nada. Faltan apenas pocos días para la Noche Amarilla 2023 y todo va quedando listo. Se sabe que Sergio Agüero será el invitado de un evento que se realizará por 29a. ocasión. Que Mushuc Runa será el partenaire del partido amistoso. Y ante un clima de mucha expectativa en Barcelona, ¡este viernes salieron a la venta las entradas!

 

Las puertas del estadio Banco Pichincha se abrirán a las 14 del sábado 28 de enero, para una fiesta que arrancará a las 17 y un partido que se jugará desde las 20. Al evento podrán asistir Socios y Propietarios al día mes de enero e Hinchas. Todo menor de edad paga boleto y está prohibido el ingreso a la localidad General Sur a menores de 10 años.

 

¿Cuánto hay que pagar? Generales: 20 dólares para hinchas y $ 10 para socios adherentes; Tribuna Este, $ 30 y $15, respectivamente; Palco Bajo, $ 40 y $ 20; Palcos 1, 5, 6 y 8, $ 40 y $ 20; Palcos 2, 3, 4 y 7, $ 50 y $25; y suite, $ 60 para hinchas y $ 30 para socios adherentes.

 

Barcelona y una Noche Amarilla con Agüero.
Barcelona y una Noche Amarilla con Agüero.

 

El itinerario de Barcelona

 

Fabián Bustos aclaró cómo será la programación de BSC antes de la presentación ante sus hinchas: “Nos quedamos en Miami entrenando hasta el 24 y luego nos vamos a Dallas a jugar el 25 contra FC Dallas. El 26 regresamos a concentrar porque el 28 tenemos la Noche amarilla. Así que a todos los barcelonistas en Estados Unidos que nos vengan a acompañar, apoyar y alentar, como siempre ha sido este club”.

 

VIDEO) El 'Kun' Agüero confirmó que NO jugará la 'Noche Amarilla' |  StudioFutbol

Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio