Leyenda del Real Madrid, Zinedine Zidane se encuentra en el escaparate desde que puso fin a su segunda etapa en el banquillo del campeón de Liga y Europa. De hecho, es conveniente recordar que el mítico futbolista, de los mejores del planeta, fue capaz de llevar a los blancos a la consecución de tres Champions consecutivas.
No obstante, da la sensación que su futuro más inmediato está a punto de resolverse. A saber, está preparado para ponerse a la entera disposición de la Selección de Francia. Si nada se tuerce a última hora, todo hace indicar que Zizou asumirá este prestigioso cargo tras la celebración del Mundial de Catar.
El heredero de Didier Deschamps
De esta manera, reemplazará en el banquillo de los galos a su compatriota y amigo Didier Deschamps. Según cuentan Mundo Deportivo y Telemadrid, el acuerdo ya está completamente cerrado con la Federación Francesa de Fútbol (la FFF). Una oportunidad que Zidane anhela desde hace tiempo.
Les Bleus aspiran a alcanzar cotas elevadas en Catar, si bien es cierto que cuentan con bajas de gran calibre (N’Golo Kanté, Paul Pogba o Karim Benzema). La FFF ya habría definido sus intenciones, por lo que Deschamps intentará despedirse a lo grande de Francia. Por su parte, Zidane está encantado de aceptar el reto.
Fuente: Fichajes