PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 24, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 24, 2026
Ecuador Continental: 12:47
Ecuador Insular: 12:47

Ecuador, junio 24, 2026

3 detenidos por el secuestro del futbolista Pedro Perlaza

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-12-06 09:51:40

La Policía Nacional logró la captura de 3 sujetos, implicados en el secuestro del futbolista Pedro Pablo Perlaza y su amigo, Juan Morales.

Ambos fueron plagiados en Atacames, provincia de Esmeraldas, tras salir de una práctica deportiva. Sus captores los llevaron a una vivienda, situada en la zona rural de Tonsupa, mientras exigían a sus familiares un pago de 60.000 dólares.

Gracias a labores de inteligencia, agentes policiales ubicaron el escondite. Tras una balacera, que no dejó heridos, los secuestradores escaparon, y los rehenes fueron liberados sanos y salvos.

Detenidos
El jugador reveló que sufrió amenazas y torturas durante su secuestro.

Las investigaciones no concluyeron. Pocas horas después, la Policía dio con el paradero de los raptores, que se ocultaban en Atacames.

Finalmente, y luego de un nuevo enfrentamiento a tiros, los 3 responsables del hecho fueron detenidos.

El arresto permitirá identificar a otros posibles cómplices.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio