Todavía se desconocen los móviles del atentado (Foto y video: rrss)
Dos personas fueron asesinadas a tiros en un centro nocturno.
Ocurrió en la vía Alóag-Santo Domingo, y quedó registrado en video.
- LEER TAMBIÉN: Niño de 13 años participó en asesinato estilo sicariato en Jaramijó, provincia de Manabí
Disparos
Las imágenes muestran cuando 3 sujetos, fuertemente armados, ingresan al lugar, que en ese momento tenía pocos clientes.
Los agresores recorrieron el centro, y mataron a tiros a 2 de los presentes.
A uno de ellos, incluso, lo desvalijan después de muerto.
Todavía se desconocen los móviles del atentado.
Gracias al video de la cámara de seguridad, la Policía comenzó a investigar la identidad de los responsables.

