El miércoles, el icónico cantante Jon Bon Jovi, conocido por su influencia en el mundo de la música y su presencia en el escenario, vivió una experiencia inesperada y heroica en Nashville, Tennessee (sur de EE.UU). Mientras se encontraban grabando para un video musical, Bon Jovi observo una situación que iba más allá de las cámaras y los reflectores. Había una mujer que se encontraba al borde de este puente.
Según imágenes del Departamento de Policía Metropolitana (MNPD), Bon Jovi se acercó a la mujer desconocida, que estaba cerca de la cornisa del puente, y se la observaba en las imágenes en una situación de crisis. En el video, que se subió en la plataforma de YouTube que fue eliminado, se pueden ver a la estrella de rock tratando de convencer a la mujer durante unos minutos. El Departamento de Policía Metropolitana señala que Bon Jovi la ayudo a regresar a una parte segura del puente con la ayuda de otra persona que se encontraba en la escena.
“Un reconocimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler. La ayudó a alejarse del borde sobre el río Cumberland hacia un lugar seguro” el Departamento de Policía agradece por la cuenta X, a Bon Jovi.
Hasta ahora el equipo no ha emitido ningún comentario, pero personas cercanas a él, comentan que su intervención no es casual, ya que dado a JBJ Soul Foundation, ha sabido ampliar su experiencia en manejar crisis en personas.
“Todos debemos ayudarnos a mantenernos a salvo”, dijo el jefe de Policía, John Drake.
En el video se puede ver como la mujer se siente agradecida y le da un abrazo.