Una pareja de ciudadanos extranjeros fue capturada en Guayaquil, luego que provocaran desmanes y violencia.
Los detenidos iban a bordo de una tricimoto, que fue parada durante un operativo de control.
- LEER TAMBIÉN: Policía Nacional detuvo a dos extranjeros de alta peligrosidad
- LEER TAMBIÉN: Comenzó a trabajar “Comando Antiextorsión” de la Policía Nacional
Incidentes
Al constatar que no existir los papeles de rigor, lo que hacía presumir que era utilizado para actos delictivos, el pequeño vehículo fue decomisado y embarcado en una grúa.
Los iracundos extranjeros insultaron a los agentes, e incitaron a los ciudadanos a provocar desmanes. En vista que no tuvieron éxito, lanzaron una bomba molotov contra la tricimoto.

La oportuna acción de policías y vigilantes permitió sofocar las llamas, y capturar a los agitadores.
Los antisociales fueron identificados como Franyerli R y José G.
Ambos serán investigados, pues hay sospechas que pertenecen a una organización delictiva.

