Los gendarmes fallecidos iban en una camioneta (Fotos: Expedientes.EC)
Dos agentes policiales fueron asesinados a balazos, en la vía Guayaquil-Salinas.
Los gendarmes circulaban en una camioneta negra doble cabina, que fue emboscada por sujetos armados en motocicletas.
El ataque
El crimen ocurrió cerca del paso a desnivel, cerca de la empresa Indurama.

Los policías fallecidos fueron identificados como Omar Vásquez Balcázar y Tahía Arellano Pinza, ambos asignados a Santa Elena.
De acuerdo a testigos, los agentes fueron emboscados por sujetos armados, que circulaban en 2 motocicletas, y que en dicho punto les dispararon en reiteradas ocasiones.
Vásquez y Arellano perecieron, mientras que 2 personas más, que iban en el asiento trasero, sobrevivieron al ataque.
Los agresores fueron captados por cámaras de seguridad, que alertaron sus características para proceder a la búsqueda y captura.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de los atacantes, ni el móvil del crimen.

