La artista mexicana Dulce María compartió el pasado jueves la canción del tema “Ojalá”, con la compañía del cantante español Beret.
Esta es una nueva oportunidad para la cantante después de alejarse de la pantalla y este videoclip retoma su carrera como solista, luego de que la famosa participara en el 2023 en la gira de la serie llamada “Rebelde”; con el grupo visitaron países de América Latina y EE. UU. U.U.
El significado de cada escena se filmó con mucho cuidado y detalle: la presión social, la ansiedad y la salud mental. Lo cual trata de las dificultades que tiene la vida y los retos que una persona debe de pasar para poder sentirse bien con uno mismo y con los demás, etc.
En el video participa la hija de Dulce María, María Paula, la cual recientemente cumple 4 años. Además, participan con dos personajes que estaban en la serie “Rebelde”.
El rodaje del video duró 2 horas y participaron casi 60 personas, como es el equipo de producción y actores invitados de los Estudios Maravilla de la Ciudad de México.
Te puede interesar: