La selección de Ecuador llegó este miércoles 24 de junio a New Jersey, ciudad donde disputará su tercer partido del Grupo E del Mundial 2026 frente a Alemania.
La Tri partió desde Columbus, ciudad donde mantiene su base de concentración, y arribó horas después a New Jersey. La Federación Ecuatoriana de Fútbol compartió imágenes de la llegada del plantel mediante su cuenta oficial en X, acompañadas con el mensaje: “Llegamos”.
El equipo ecuatoriano se prepara para uno de los encuentros más importantes de su participación en la cita mundialista. Ecuador necesita conseguir una victoria ante Alemania para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros del torneo.

El cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece deberá definir la alineación para enfrentar al combinado alemán, en un duelo que pondrá a prueba la capacidad de La Tri ante una de las selecciones favoritas del Mundial.
El partido entre Ecuador y Alemania se disputará este jueves 25 de junio, desde las 15:00, hora de Ecuador. El encuentro será transmitido por Disney+, Paramount+, DSports y DGO.

