PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 20, 2024
Ecuador Continental: 04:44
Ecuador Insular: 04:44
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Exasambleísta Pablo Muentes fue llevado a 2 hospitales y ya volvió a “La Roca”

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-05-04 12:44:45

Bajo estrictas medidas de seguridad, el exasambleísta social cristiano, Pablo Muentes, fue trasladado a 2 hospitales de Guayaquil, a fin de que reciba atención médica especializada.

Muentes está señalado como líder de la estructura criminal, revelada en el llamado “Caso Purga”. Lo acusan de manejar la justicia en la provincia del Guayas, y de vender sorteos y sentencias judiciales a delincuentes y narcotraficantes.

Bajo el resguardo de militares y policías, el exlegislador fue llevado al Hospital Guayaquil, situado en el suburbio de la ciudad. Pero los médicos lo derivaron al Hospital Naval, en el sur de la urbe.

Allí estuvo algunas horas, hasta que los doctores le dieron el alta, una vez establecido que carece de dolencias graves.

La defensa de Muentes afirma que tiene problemas de ansiedad, y que la atención existente en la prisión no es adecuada.

Sin embargo, los médicos determinaron que su condición de salud es adecuada, y autorizaron su regreso a la celda de “La Roca”.

En un reciente comunicado, difundido en redes sociales, Muentes afirmó que Mayra Salazar, procesada por el “Caso Metástasis”, y de cuyo celular salió la información en su contra, miente para salvarse.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio