Ad image

Federación de Transportes de Pasajeros suspende plantón por seguridad que estaba previsto para este viernes en el país

Radio Centro 101.3 FM
2 Min. de Lectura
El gremio de la transportación mantendrá en los próximos día un primer diálogo con varios ministros de Estado para definir algunos temas en agenda.

El plantón de dos horas previsto para este viernes 14 de octubre desde las 12:00, por parte de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip), se decidió suspenderlo.

Esto es tras los primeros acuerdos que el Gobierno nacional anunció para resolver los problemas de inseguridad en las unidades de transporte de pasajeros.

Abel Gómez, gerente de la Fenacotip, dijo que la medida fue suspendida. “Ya llegará para nosotros el momento en que lo hagamos, nosotros convocaremos a rueda de prensa, por ahora está descartado porque no hay fechas”, respondió el dirigente de la transportación de pasajeros del país.

“El tema de inseguridad es muy serio, no es de apresurarnos, sino más bien de trabajar y creo que el Gobierno es el que a través de su grupo de inteligencia pone a trabajar a la gente, eso es lo que queremos activar y que se haga de forma inmediata”, declaró el gerente de Fenacotip.
Share this Article