Hay varios detenidos por los incidentes (Foto: Captura Video NoticiasRU 593)
Las fiestas patronales del cantón Tosagua, en la provincia de Manabí, terminaron en incidentes desagradables.
Durante la celebración, varios ciudadanos, en evidente estado etílico, comenzaron una pelea en media calle.
En la vía pública
El problema se habría originado porque un numeroso grupo consumía licor en media vía, y pese a las numerosas advertencias de la Policía Nacional, no quería retirarse.
Además, al calor de los tragos, lanzó improperios y amenazas contra la fuerza pública.
Los agentes intervinieron intervino con firmeza, pero los revoltosos optaron por proseguir su agresión, lo cual dio como resultado una monumental gresca, en la cual salieron perdiendo.
Los gendarmes se defendieron, y arrestaron a varios de los implicados. Otros evitaron la cárcel, pero terminaron magullados.

