La mañana de este miércoles 3 de junio fueron encontrados en la vía Babahoyo-Jujan, una pila de cadáveres dentro de sacos de yute. Fotos y videos difundidos en redes sociales, muestran los cuerpos al ingreso a la provincia de Los Ríos.
Encima de los cuerpos se apreciaban varios panfletos con amenazas y advertencias. “Todo aquel que le copie a los choneros así va a quedar. Att: Los Lobos”, rezaba el escrito.
Se sospecha que se trataría de los ocho jóvenes del sector de La T de Daule, que desaparecieron el pasado domingo 31 de mayo mientras viajaban a Milagro.
¿Quiénes son los 8 jóvenes desaparecidos en Daule?
De acuerdo a las investigaciones, el grupo salió a las 11:00 del 31 de mayo desde Daule en cuatro motocicletas y desde entonces no se volvió a saber nada de ellos. El viaje tenía como propósito efectuar un trámite de una moto en un almacén de Milagro.
En este viaje partieron Andy Sáenz (31 años), Ricardo Castro (28), Juan Carlos Martínez (24), Anthony Martínez (23), Jeremy Castro (23), Ariel Vera (20) y los menores de 15 y 17 años Roy M y Jackson Castro.
Durante la investigación se tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del almacén, donde se observa a los jóvenes abordados por hombres en motocicletas.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares, ninguno de los desaparecidos habían sufrido amenazas o problemas previos.
MÁS NOTICIAS Delincuentes fueron duramente castigados en una parroquia rural de Cañar
MÁS NOTICIAS Fuerzas Armadas desmantelan en Los Ríos “Guarida del terror”

