PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: enero 20, 2025

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, enero 20, 2025
Ecuador Continental: 01:21
Ecuador Insular: 01:21

Ecuador, enero 20, 2025

970x150

Oposición venezolana pide no desmayar en protestas contra el gobierno

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-12-02 12:44:34

La oposición venezolana exhortó a la población a no desmayar, yu mantener las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro.

La líder opositora, María Corina Machado, hizo un llamado para que los venezolanos pidan a la Corte Penal Internacional, que actúe de inmediato ante los crímenes de lesa humanidad en su país.

“Ya tenemos una primera tarea que cumplir: los venezolanos vamos a elevar nuestro clamor unánime ante la Corte Penal Internacional, donde ya hemos aportado suficientes pruebas para que se haga la justicia”, señaló Machado, en un audio que publicó en su cuenta en la red social “X”.

En todas las ciudades

Su pedido es que en cada ciudad del mundo, donde haya al menos un venezolano, se envíe un mensaje muy claro al tribunal de La Haya, con el fin de defender a las víctimas inocentes y compatriotas valientes, que lo han dado todo en esta lucha.

“Es la hora de la solidaridad y de estar unidos como nunca antes”, agregó la líder.

Para Machado, la situación es indignante, ya que la dictadura chavista persigue a todo el mundo, solo porque habla con la verdad.

No juraré en ausencia, señala González
Edmundo González, aparente candidato presidencial triunfador de Venezuela.

Por su parte, el candidato presidencial opositor, Edmundo González, insiste en que solo asumirá el cargo de forma presencial.

González, a quien las actas dan como ganador de las elecciones de julio, está en España, a fin de precautelar su vida.

El aspirante, en apariencia vencedor, afirma que volverá a Venezuela cuando las condiciones estén dadas para asumir el poder.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio