PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 19, 2024
Ecuador Continental: 13:05
Ecuador Insular: 13:05
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Pareja de Christian Noboa asegura que él la maltrató y golpeó

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-02-13 10:47:43

Keviam Cazo, pareja de Christian Noboa, aseguró en su cuenta de Instagram que él la golpeó y maltrató. A través de un par de historias, la modelo se grabó contando lo sucedido y luego publico un texto en el que hizo su descargo contra el futbolista ecuatoriano del PFC Sochi de Rusia con pasado en La Tri.

“No siento vergüenza por ninguno de los golpes que me diste, amor mío. Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos. De todas las formas posibles que me lastimaste y siempre me convencí que todo cambiaría. Realmente me avergüenza haberme lastimado a mí misma dándole cada segundo de mi vida a alguien que su único propósito de vida es su promiscuidad y las cosas banales”, expresó en primer término.
La pareja de Noboa aseguró que él la golpeó.
La pareja de Noboa aseguró que él la golpeó.

Luego continuó: “Alguien que no siente amor por nada ni nadie. Ni siquiera por él mismo, la culpable fui yo por darte un lugar que creía que merecías, pero nadie se equivocó. Gracias a todos los que vieron mil veces cada uno de los maltratos propinados por mi amore y callaron. Entiendo que debía llegar a este punto y abrir los ojos para tomar sola esta decisión y si ahora lo hago público es para que nadie caiga en este círculo vicioso con un maltratador“.

 

“Si lo hace una vez, lo hará mil veces y cada vez será peor. Por favor no lo permitan, no sólo golpes, señores, también nos rompemos por dentro. No todos somos de piedra, no voy a perder mi esencia, amor mío. Aún creo en el amor, en el para siempre y en las flores con amor. Nada va a dañar mi corazón, ni siquiera quien amé con locura y me destruyó“, sentenció.

 

LAS HISTORIAS SUBIDAS POR CAZO

 

La pareja de Noboa aseguró que él la golpeó.
La pareja de Noboa aseguró que él la golpeó.
La pareja de Noboa aseguró que él la golpeó.
La pareja de Noboa aseguró que él la golpeó.
Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio