Movistar y Tuenti dejarán de operar bajo esos nombres en Ecuador debido a la venta de la filial de la empresa TELEFÓNICA a la multinacional MILLICOM, propietaria de la marca Tigo.
La llegada de Millicom (Tigo) al Ecuador implicará un espacio para que también se mantengan operativas Movistar y Tuenti, como parte del cambio. Es decir, que ambas marcas tendrán su proceso de migración ordenado, indicó a Vistazo, su presidente ejecutivo, Roberto Andino.
¿Qué pasará con tu línea y planes?
La transición será interna y automática y no requiere que realices ningún trámite ni cambies de chip. Inicialmente, tus planes, tarifas y condiciones contratadas seguirán vigentes, ya que la nueva operadora, TIGO, absorberá tanto a los usuarios como a la infraestructura.
La fecha todavía no está establecida. Andino considera que podría darse este año. Por experiencias anteriores, podría tardar unos meses más.
“No estamos satisfechos con el nivel de señal que tenemos cuando nuestros clientes salen de ciertas ciudades”. Por ello, sostiene el vocero, “tenemos un plan muy agresivo de expansión a lugares donde hoy no estamos a lo largo de todo el país”, remarcó el CEO de Tigo.
MÁS NOTICIAS Alerta en Ecuador: 354 empresas ofrecen título de tercer nivel sin tener autorización legal
MÁS NOTICIAS Mercado del plátano vuelve a la normalidad en Ecuador tras meses de altos precios

