Pretendían robarle 8.000 galones de diésel al Estado (Foto: Fuerzas Armadas)
El Ejército se apuntó un nuevo éxito en su permanente lucha contra los ladrones de combustible.
Esta vez lo hizo en Yaguachi, provincia del Guayas.
- LEER TAMBIÉN: FFAA recuperan cuantioso cargamento de combustible robado a poliducto
- LEER TAMBIÉN: FFAA desbaratan red de robo de combustible en el sector de Playas
Alerta
Tras una alerta por baja presión en el sistema del poliducto, personal militar se movilizó de inmediato al punto en conflicto.

Ahí detectó un tanquero, que se retiraba desde la línea del poliducto.
Al notar la presencia de los soldados, el conductor intentó huir, pero fue aprehendido metros más adelante junto con el vehículo.
El mismo transportaba aproximadamente 8.000 galones de diésel.
El cargamento hubiera significado una pérdida de decenas de miles de dólares para el Estado.

