PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 5, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 05, 2024
Ecuador Continental: 10:04
Ecuador Insular: 10:04
No data was found

Ricardo Arjona en concierto, desde Guatemala, el próximo 10 de abril

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-10 11:51:06

Hecho a la antigua, un ritual en directo desde Antigua Guatemala es el espectáculo que está preparando el cantante Ricardo Arjona para sus seguidores a nivel mundial.

Después de varios meses en los que ha recibido invitaciones para participar en presentaciones en vivo, el intérprete de Fuiste tú, Mi novia se me está poniendo vieja, Ella y Batichica, anunció en sus redes sociales el concierto en live streaming que alista desde su país de origen y que se prevé realizar el próximo sábado 10 de abril.

El espectáculo, que el artista ha catalogado como un ritual en directo, será iluminado únicamente por velas, sin ningún apoyo de luz artificial. Más de 5 mil velas se emplearán para el show. Para evitar accidentes en la presentación, el equipo de producción hizo un ensayo general para verificar que el plan previsto pasara todas las pruebas y comprobar que la iluminación con las velas fueran suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento.

https://www.instagram.com/p/CMNBdhrncE2/?utm_source=ig_embed

Arjona estará en vivo junto con más de 30 músicos, llevando -según afirma- su función a un espectáculo intimista y lleno de complicidad para los usuarios que se conecten. Para este concierto, el intérprete tiene previsto presentar sus éxitos musicales así como los temas que integran su más reciente álbum Blanco.

El concierto, previsto para el 10 de abril, estará disponible para Ecuador desde las 21:00. Las entradas están a la venta en https://www.feelthetickets.com/ .

El costo de los boletos, en la preventa es de $15. Las personas que adquieran los accesos durante la primera semana, podrán ser parte además de una cita en directo con el artista que se ha denominado “Charla con Ricardo Arjona después del show” (disponible únicamente la primera semana de pre-venta).

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio